miércoles, 27 de octubre de 2010

Encuentros

¡Buenos días navegantes!
Hoy no subo una ilustración. Pero esta foto es muy importante para mí, porque estoy con una maravillosa amiga. Mi trabajo me da cosas increíblemente satisfactorias. Una de ellas es la cantidad de gente increíble y buena que conozco.
En este caso Mónica Salvador. Nos conocimos por trabajos que le he hecho. Siempre nos comunicábamos por e-mail o teléfono y un día me dice:
- Momo, voy a Segovia, recojo el cuadro que te he encargado y así nos conocemos.
Se nos ve contentas, contentas de verdad. Y es que ver, tocar a la gente que quieres, alimenta.
Gracias Mónica porque me hiciste pasar una mañana preciosa.
(Yo soy, para no variar la que parece Heidi. Jájajajaja!)

5 comentarios:

  1. Hola Momo, ¡qué ilusión me ha hecho! para mí también fue una mañana inolvidable y espero que pronto volvamos a vernos
    Un beso muy muy grande de tu mayor fan

    ResponderEliminar
  2. es tan bonito vivir en el fantástico mundo de los osos amorosos...

    ResponderEliminar
  3. eres escritora y dices "la he hecho", en vez de "le he hecho"????

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, tienes toda la razón. Me equivoque´.
    Gracias por avisar!!

    ResponderEliminar