miércoles, 15 de agosto de 2012

¡A disfrutar todo lo que podamos!

¡Buenos días, navegantes!
Lo sé, es día festivo y sé que muchos estáis de vacaciones:
¡¡¡¡Yupiyuuuuuuuuuuuu!!!!
Pero pensaba:
-Sí, hoy mis querid@s navegantes están descansando, 
y seguro que muchos ni encenderán el ordenador, ni se conectarán...
¡¡Quizá nadie lea este bonito mensaje!!
;^)
Pero, por si algún despistado no está de vacaciones 
porque tiene ingentes tareas entre manos 
y no puede moverse de su lugar habitual de trabajo 
debido a que una mano invisible, una fuerza del más allá,
le hace estar atado al más acá, como es mi caso...
A esos despistad@s les quería gritar a los cuatro vientos:
¡¡¡A disfrutar todo lo que podamos!!!
¡Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos!
Con esta entrada intento "autoayudarme", animarme, darme fuerzas 
y mimos porque estoy a las puertas del agotamiento total...
Pero como siempre me repito y os digo:
¡Somos fuertes y valeros@s!
¡Ah! Y si alguno está muy descansad@, si puede, 
que me mande mimos y energías vía vendaval, 
que en Segovia hoy sopla un viento fresco maravilloso.
¡Se os quiere!
(Esta ilustración pertenece al libro "De mudanza por primera vez" 
de la editorial SieteLeguas)

6 comentarios:

  1. Te mando un vendaval gigante de mimos y muchos, muchos ánimos! Aquí estoy de despistada que se conecta en un día festivo! jeje! :-)
    Es un placer, sea el día que sea, deleitarse con tus preciosos dibujos!
    También se te quiere <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo, que tú puedes, Momo!!! Yo también ando despistadilla, qué se le va a hacer no tengo remedio!!! Por aquí también sopla el viento y... de viento a viento te envío un enorme abrazo lleno de sentimiento!!!
    Un beso grande y a seguir deleitándonos con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mónica! Soy nueva en tu blog, he visto todos tus dibujos y me encantan, sobretodo por su colorido. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!! ¿Se puede con con un día de retraso? (jejeje)Pues te mando cienes y cienes de besos, abrazos, ánimos y lo que haga falta.... y aunque hoy ya no hace ese viento hipohuracanado de ayer, te llegará seguro, faltaria más!.
    Me marcho unos dias de vacaciones, así pues. Hasta la vuelta!!!!!.
    Un abrazote gordo

    ResponderEliminar
  5. Corazones y mimos y fresquito (que aquí al menos hace un calor insoportable)!!!!! Muaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, tardo en contestar pero os leo con tantas ganas y me hace tanta ilusión recibiros :^)
    Es que estos días estoy que no estoy.... Mil besos queridas amigas <3<3<3

    ResponderEliminar