lunes, 3 de diciembre de 2012

Campaña Juguetes para FETE.

¡Buenos días, navegantes!
¿Podemos hacer algo mejor que empezar la semana con alegría?
Como el panorama sigue estando bastante gris, me he dicho:
¡Color, mucho color para mis amig@s navegantes!
Por eso os enseño algunas de las ilustraciones que he hecho 
a FETE Educación, para su campaña de juguetes 
Sigo pensando que los niñ@s como más disfrutan jugando 
es al aire libre, con un balón, corriendo, trepando, saltando 
o inventándose y haciendo juguetes con lo que tienen a su alcance.
Ningún juguete por espectacular que sea da tanta satisfacción.
¡Navegantes, os deseo una semana bonita y os lleno de besos!
(De arriba a abajo: Cartel, marcapáginas, díptico para decálogo y fondo para más contenidos)

4 comentarios:

  1. Buenos días!!.. A los niños no hay que ponerles una peli de dibujos para que se "callen".. Estoy contigo, Mónica.. hay que llevarles al campo para que salten, trepen, descubran, huelan, etc.., a ver museos, fomentarles la lectura, hacer manualidades.. y todas esas cosas que son las que a mi de pequeña realmente me hicieron feliz.
    Como siempre, preciosas las ilustraciones :)
    Besos muy grandes!!

    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    -

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    Comparto la idea, porque de hecho mis mejores recuerdos son los días de campo con mi padre, subiendo a los árboles, cogiendo piñas, descubriendo pisadas de animales, piedras con formas maravillosas, colores.... Me encanta tu último dibujo, esos libros voladores jeje... Me lo he puesto de fondo de pantalla.
    Gracias Moni, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapas!!!!! Os mando un par de abrazos bien "apretaítos" :^)
    Garcias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros salimos mucho a la montaña y juegan mucho al aire libre. A veces traen a amigos que se extrañan de que tengan que jugar fuera de casa y no a juegos electrónicos, peor al final todos acaban divirtiéndose

    ResponderEliminar