sábado, 12 de enero de 2013

Más retratos de familia.

 
 ¡Buenos días, navegantes!
Sí, ya es sábado, fin de semana ¡Bien, bien, bien!
Yo tengo que trabajar, pero durante el fin de semana
 el aperitivo no me lo quita nadie. 
Y como sabéis, a mi el aperitivo me da la felicidad.
También me gusta el fin de semana porque el domingo 
es el único día en el que podemos dar un paseo en familia.
Me encantan esos paseos, porque hablamos con más calma de todo 
mientras, muy abrigados, porque dicen que va a nevar, 
te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en una ciudad tan bonita.
Aún seguimos, tras muchos años viviendo en Segovia, 
descubriendo nuevos lugares. Es genial.
Pues eso, que una de las cosas especiales que nos regala
 el fin de semana es que son un par de días un poquito más familiares.
Hablando de familia...
(os habréis dado cuenta de cómo he introducido de bien el tema :^D) 
Sí, navegantes de mis amores, aprovecho esta oportuna introducción 
para enseñaros alguno de los "Retratos de Familia"
que he hecho estas navidades para personas encantadoras.
Disfrutad navegantes, ya sea en familia o en deliciosa soledad.

6 comentarios:

  1. Hola Monica !!
    Enhorabuena por tu trabajo... Es precioso. -ya te conociamos desde que regalamos a nuestros sobrinos la colección de Cocorina que fué todo un éxito !!! No sabes cuanto se entretenían con la gallina Cocorina !!
    Pero con las ilustraciones ...me has dejado flipada !! donde podemos encargarte unas ilustraciones ? si te mando unas fotos , nos personalizas unas ilustraciones ?

    ResponderEliminar
  2. Hermosas ilustraciones!!!! Creo que seremos muchas las familias las que nos veremos reflejadas en ellas!
    Haces un trabajo impresionante!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu! Maravillosos! Gracias por compartirlos con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Catalizador@, muchas gracias. Si quieres mándame a momocarretero@gmail.com un correo y te mando la info :^)
    ¡Gracias! Os mando unos buenos abrazos a las tres :^)

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos! ¡Como me gusta ver tus ilustraciones! Estos retratos con auténticas obras de arte. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué imagenes tan bellas y tan inocentes al mismo tiempo, son una delicia. ¡¡¡¡Muchas felicidades Mónica!!!!

    Sylvia EN

    ResponderEliminar