viernes, 14 de marzo de 2014

¡A llenar de flores los balcones!

¡Buenos días, navegantes!
¿Qué tal se os presenta el fin de semana?
Yo estaba pensando que a lo mejor,
 mañana o el domingo
 puede ser un buen día para ir a comprar flores
y poner bonitos los balcones.
Me da un poco de miedo que, a veces,
 las flores no se me dan bien
y si se me mueren me da un cargo de conciencia...
Pero me encanta pasear por la calle y
ver los balcones repletos de flores.
Hacen más bonita la ciudad.
Voy a enterarme de si es buen momento
para las petunias y voy a cuidarlas muy bien.
Voy a plantar petunias colgantes
de color rosa fuerte o vino.
A ver si consigo, con el tiempo,
tener unos tiestos repletos de flores
Así cuando los excursionistas,
turistas y demás personajes
suban desde el Alcázar hasta la Plaza,
 por la zona de la muralla,
y estén en plena subida pensando:
-Por dios, ¿Segovia no tiene más que cuestas?...
 Entonces, se alegrarán la vista con los tiestos
tan exageradamente bonitos
que van a colgar de nuestros balcones.
Es verdad, confianza no me falta.
Ya os iré contando cómo se me da.
:^)))))
¡Pasad buen fin de semana!
(Esta ilustración pertenece al librito "Ha arrivat la Primavera"
 escrito por Cinta Arasa y publicado por Barcanova)

5 comentarios:

  1. Preciosa ilustración, yo también enredo con la flora estos días, hay que ayudar a la primavera. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita, por favor! transmite primavera, cariño y ternura a raudales ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el talento que tienes para dibujar, las ilustraciones son preciosas, felicidades por esa bendiciòn.

    ResponderEliminar
  4. La ilustración es divina!!!, como siempre. Las petunias son preciosas, espero que se te den bien y tengas un bonito balcón =^D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar