miércoles, 22 de octubre de 2014

Guap@s a rabiar


¡Buenos días, navegantes!
Gonzalo y Julia son unas ricuras, 
tan amables que nos mandan 
sus fotografías 
con las "momocamisetas".
Yo les veo tan guapos...
Pues os cuento el secreto,
estas camiseta tan bonitas, 
con un algodón, 
que además de suave
 es el colmo de los algodones, 
las tenemos en MomoShop.
Las hay para mayores y pequeños,
y sientan tan bien...
¡Ah! y Julia además tiene 
Sí, es muy mágico,
 puedes apuntar todos tus sueños y deseos,
y dicen, que si esos sueños 
te van a hacer una persona feliz, 
se cumplen.
¡Se os quiere navegantes!

1 comentario:

  1. Momo, yo ya tengo cosas de tu tienda...como saben lo mucho que me gustan tus ilustraciones, una amiga me regaló una taza en la que sales con la bici y llena de libros...
    En fin...me chifla verte llena de proyectos. El cuaderno de hadas tiene muy buena pinta.
    Un abrazo muy grande y otoñal...y felicidades un poquitín atrasadas.

    ResponderEliminar