viernes, 10 de junio de 2016

Retratos bien bonitos y más cosas.



¡Buenos días, navegantes!
Aquí estoy otra vez.
Qué bien que ya es viernes :^)
Para celebrarlo os voy a enseñar 
una de las cosas que más me gusta hacer cuando pinto: 
las ilustraciones de vuestros hijos, sobrinas, nietas...
Me mandáis una foto, me contáis qué le gusta hacer, 
cómo le gusta vestir, sus sueños...
Y me pongo manos a la obra.
Aquí os muestro dos ejemplos 
que he hecho recientemente para Irene e Inés.
Quedan muy bonitos y alegres, 
y además si queréis, podemos hacerte tazas, camisetas, 
totes o tarjetas con la ilustración.
Es un regalo precioso.
Si quieres más información sólo tienes que escribirme a:
momocarretero@gmail.com
Pasad buen fin de semana.
¡Que la Fuerza nos acompañe!

5 comentarios:

  1. Un precioso recuerdo! Muchas gracias Mónica!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto cuestan los retratos Mónica?

    ResponderEliminar
  3. Hola que precio tienen ? Estan bellos me gusta mucho tu trabajo
    Saludos de chile

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE! ♡

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES DESDE VIÑA DEL MAR-CHILE! ♡

    ResponderEliminar